×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




InstaMeet Querétaro reunirá a fanáticos de Instagram

Por Ana Noriega - 02/10/2015

El sábado 3 de octubre los «igers» queretanos se reunirán en Mineral de Pozos para una jornada de fotografía, intercambio de consejos y, sobre todo, muchos likes.

 InstaMeet Querétaro reunirá a fanáticos de Instagram

El fenómeno de las redes sociales no conoce de idiomas ni fronteras, y en el caso de Instagram, donde una imagen dice más que un millón de caracteres escritos, la historia se cuenta sola. Desde que la red social de las imágenes con filtro se volvió viral, sus usuarios han encontrado maneras de establecer diálogos en torno a la misma y a las posibilidades creativas y de comunicación que esta ofrece. Uno de los métodos que se han consolidado para lograr este propósito son las InstaMeet, reuniones organizadas por usuarios independientes que buscan convivir e intercambiar consejos con otros igers (nombre con el que se les conoce a los usuarios frecuentes de Instagram) de su región.

Querétaro tendrá su primer InstaMeet este sábado 3 de octubre en el marco del Worldwide InstaMeet, el cual se realiza con motivo del aniversario de la comunidad Instagram. A la reunión, organizada por los usuarios locales @manuelfcg y @valentumina, pueden asistir todos los igers interesados en convivir con gente de la red. Usualmente, para llevar a cabo este tipo de encuentros, se eligen sitios con paisajes, edificios o elementos vistosos para ser fotografiados; para el InstaMeet queretano el destino electo es Mineral de Pozos, Guanajuato.

Los organizadores convocan a una reunión en Superama de Juriquilla en punto de las 2:00 p.m. antes de partir a Mineral de Pozos.

Más información sobre el movimiento a nivel global se puede encontrar aquí y aquí.

 

Caricatura política a un año de Ayotzinapa en el Museo de la Ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial