×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Foto oficial del gobernador de Querétaro es retirada de oficinas del Palacio de la Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2015

El hecho refuerza la especulación que circula desde el miércoles respecto a que el gobernador de Querétaro ocuparía un lugar en el gabinete de Enrique Peña Nieto

 Foto oficial del gobernador de Querétaro es retirada de oficinas del Palacio de la Corregidora

Este jueves por la mañana, un grupo de mudanza salió de las oficinas de Palacio de Gobierno con al menos 30 cuadros de la foto oficial de José Calzada Rovirosa, gobernador del estado. 

Cerca de las 10:00 de la mañana fueron retiradas estas fotos de las distintas oficinas del Palacio de la Corregidora, en donde estaban enmarcadas y colgadas desde el principio de la administración estatal, como se acostumbre cada que entra un nuevo gobernante.

En abril de 2015 trascendió que la fotografía oficial de José Calzada tuvo un costo de un millón 69 mil 500 pesos, misma que fue sacada por el fotógrafo David Ross Zundel, conocido como “el fotógrafo de los políticos” y quien supuestamente ha retratado a mil 500 famosos.

Lo anterior refuerza el fuerte rumor surgido desde el miércoles que indicaba que José Calzada abandonaría su cargo como gobernador este misma semana, para sumarse al gobierno de Enrique Peña Nieto, para lo cual solicitaría licencia al Congreso local.


Otras notas



De nuestra red editorial