×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La dupla Ortiz-Cazaubón contra Tiger-Kichar

Por Staff Códice Informativo - 07/07/2015

En total serán cuatro parejas mexicanas las que jugarán el torneo la América’s Golf Club, que se llevará a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México

 La dupla Ortiz-Cazaubón contra Tiger-Kichar

 

 

Los mexicanos Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón es por el momento la única pareja confirmada para representar a México en la America’s Golf Cup, en la que los estadunidenses Tiger Woods y Matt Kuchar serán el atractivo del evento que jugará en el Club Campestre de la Ciudad de México del 21 al 25 de octubre
También se informó ayer que el sitio sede definirá a la pareja invitada mexicana y los organizadores formarían otras dos duplas tricolores, de acuerdo con las mejores posiciones en la clasificación de octubre del PGA Tour Latinoamérica, por lo cual serán cuatro binomios que representen a nuestro país.
De esta forma, existe la posibilidad que Abraham Ancer, quien el domingo pasado ganó el Abierto de Escocia en Halifax, Canadá, dentro del web.com Tour, cumpla su sueño de participar en esta copa. Además de que el méxico-americano ya aseguró tarjeta para jugar en el PGA Tour en la próxima temporada.
Para Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, la America’s Golf Cup, “es un evento de alto impacto a nivel nacional y para la Ciudad de México es un hito la presentación de Tiger Woods”.
Eduardo Rello, presidente del Club Campestre dijo que “es un privilegio ser la casa de esta copa cuando en 2015 cumplimos 110 años, va a ser el torneo más importante y lo vamos a disfrutar muchísimo”.
Diego Diaz, gerente general de la Bridgestone América’s de Golf, agregó, “para nosotros es importante traer este torneo a México. Habrá 28 parejas de 22 países que van a representar a su nación.
“Todo gran evento merece un gran lugar y lo tenemos en el Club Campreste”, añadió por su parte Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf.
La Bridgestone America’s Golf Club repartirá una bolsa de 300 mil dólares en premios.


Otras notas



De nuestra red editorial