×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Amplían horarios de visita para muestras de Miguel Ángel y da Vinci

Por Ana Noriega - 06/07/2015

Tras recibir más de 23 mil visitantes en su primera semana de exhibición, el Museo del Palacio de Bellas Artes ha implementado un horario de visita más amplio para las exposiciones «Leonardo da Vinci y la idea de la belleza» y «Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos».

 Amplían horarios de visita para muestras de Miguel Ángel y da Vinci

El viernes 3 de julio el Instituto Nacional de Bellas Artes dio a conocer, a través de un comunicado, la ampliación de los horarios de visita para las muestras «Leonardo da Vinci y la idea de la belleza» y «Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos», luego de que en su primera semana de exhibición en el Museo del Palacio de Bellas Artes, ambas recibieran más de 23 mil visitantes.

Los nuevos horarios, instaurados los martes de 8:00 a 19:00 horas, los miércoles y jueves de 8:00 a 21:00 horas, los viernes y sábados de las 8:00 a las 22:00 horas, y los domingos de las 8:00 a las 20:00 horas, buscan atraer más visitantes a las ya concurridas exposiciones.

La muestra de Miguel Ángel contempla 30 obras originales del artista, así como 45 piezas de otros creadores influenciados por su trabajo, y podrá ser visitada hasta 27 de septiembre, mientras que la de da Vinci muestra 11 obras originales del mismo y permanecerá abierta hasta el 23 de agosto. Los domingos la entrada al museo es gratis para todo público.

 

Con información de El Universal.

 

Rematarán libros en el Museo Regional de Querétaro del 7 al 12 de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial