×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rematarán libros en el Museo Regional del 7 al 12 de julio

Por Ana Noriega - 03/07/2015

La Feria de Remates Editoriales se llevará a cabo por primera vez en un estado de la República del 7 al 12 de julio y contará con la participación de 20 casas editoriales que ofrecerán descuentos de hasta el 70%, el evento también contempla una programación de actividades culturales.

 Rematarán libros en el Museo Regional del 7 al 12 de julio

Del 7 al 12 de julio próximos se llevará a cabo la Feria de Remates Editoriales en el Museo Regional de Querétaro, la cual contará con la participación de 20 casas editoriales como Siglo XXI Editores, Editorial Planeta, Alfaguara, Penguin Random House Mondadori, Alfaguara, Editorial Oceano y Editorial Trillas, que ofrecerán descuentos en libros de hasta el 70%.

El evento, que se ha llevado a cabo en ocho ediciones exitosas en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, llega por primera vez a un estado de la República con el propósito de poner a disposición del público queretano los títulos que han cumplido su vida en librerías, con la ventaja de contar con la presencia de las editoriales, que manejan un mayor número de títulos y autores a los que se pueden encontrar en tiendas.

El evento también contempla una programación de actividades culturales, entre estas la presentación de un libro, un recital del Coro Municipal, la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal y un concierto de música celta. La entrada a todas las actividades durante los seis días será gratuita, estos son los horarios:

Martes y miércoles de 11:00 a 19:00 horas

Jueves a sábado de 11:00 a 20:00 horas

Domingo de 11:00 a 18:00 horas

 

Alistan programación del Festival Jazz de Verano 2015.


Otras notas



De nuestra red editorial