×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sacan celestes frustración con golpes

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2015

Integrantes del grupo de animación de La Sangre Azul y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal protagonizaron un par de broncas en el interior del Estadio Azul

 Sacan celestes frustración con golpes

 

 

Integrantes del grupo de animación de La Sangre Azul y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) protagonizaron un par de broncas en el interior del Estadio Azul durante el encuentro entre Cruz Azul y Guadalajara.
Una trifulca que duró más de cinco minutos al inicio del segundo tiempo en el Estadio Azul empañó el ambiente del partido.
Justo cuando estaba por iniciar el complemento comenzó una batalla entre miembros de la barra La Sangre Azul contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) que custodiaban la cabecera norte del inmueble, debido a que los agentes de seguridad pretendieron quitarles una manta a los fanáticos locales.
Mientras estos intentaban golpear con tubos de PVC y banderas, los granaderos respondían con golpes de escudo.
Unos 500 uniformados se apostaron sobre los pasillos y la parte más baja de la cabecera norte en cuatro líneas, las cuales abarcaban toda la parte inferior junto al enrejado que divide la tribuna del campo de juego.
Incluso en ese lugar y en ese momento apareció el titular de la SSP-DF, Hiram Almeida Estrada, quien desde antes del encuentro supervisaba el operativo de seguridad.
Sin embargo, los ánimos se calentaron nuevamente cuando el líder la barra conocido como “La Pulga”, se molestó y tapó con la mano derecha una cámara de televisión de manera ofensiva. Con ello se desataron los empujones entre “La Pulga” y un par de miembros de la barra que lo acompañaba contra la Policía.
Sin que hubiera detenidos por la bronca.
Al final, fuentes del Estadio Azul informaron que fueron 31 retenidos al MP, pero la mayoría de ellos por reventa.


Otras notas



De nuestra red editorial