×

Opinión



Secciones




Debut triunfal de Mohamed con Rayados

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2015

Edwin Cardona salva al Monterrey, y con su gol en la recta final, Rayados vence 2-1 a Gallos para ganar su segundo partido del torneo y llegar a 7 puntos en el Clausura

 Debut triunfal de Mohamed con Rayados

 

En una larga semana para Rayados de Monterrey tras el cese de Carlos Barra y la llegada del vitoreado Antonio Mohamed, quien apenas en diciembre pasado logró el título de liga con las Águilas del América, ahora llegaba con la misión de regresar al cuadro regiomontano al protagonismo que tanto lució bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, hace apenas un par de años.
Aunque tal vez sin la participación del astro brasileño, Ronaldinho, con el cuadro visitante, Gallos Blancos del Querétaro, el partido no lucía tan espectacular, quedó demostrado que el equipo de Ignacio Ambriz tiene mejor desempeño sin el ex jugador del Barcelona.
En un partido de buen futbol, de golazos y de grandes jugadas, incluso a la defensiva y de los porteros de ambos equipos, el debut de Mohamed fue con un importante triunfo de 2-1, que le da para trabajar de una manera más relajada la próxima semana.
Las oportunidades de gol de Monterrey y Querétaro quedaron ahogadas durante el primer tiempo, ya que ninguno fue capaz de abrir el marcador. Sin embargo, para la segunda mitad se reservaron lo mejor.
Al minuto 62, una oportuna recuperación de Efraín Velarde, sirvió para Dólan Pabón, quien de primera filtró para Pablo Barrera, quien quedó sólo frente al arquero de Gallos Blancos, evitó su salida y definió de zurda para el 1-0, lamentablemente para los locales duró poco la ventaja, ya que dos minutos después, al 64’, un golazo de Orbelin Pineda, igualó los cartones, tras un derechazo que dejó sin posibilidad a Jonathan Orozco.
Cuando todo parecía terminar con un empate 1-1, y tras dos fallas de Dórlan Pabón, Andrés Cardona, mandó un auténtico cañonazo desde fuera del área para vencer al guardameta y marcar el 2-1 definitivo para Rayados y Mohamed, que pudo disfrutar su segundo triunfo del campeonato.
Para la fecha 7, Monterrey se mete a cancha de Chivas para buscar una victoria más, mientras que, Querétaro será nuevamente visitante, al medirse al Puebla de la Franja, en el estadio Universitario de la BUAP.


Otras notas



De nuestra red editorial