×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada acude a reunión de gobernadores del PRI con Peña, Osiorio y Videgaray

Por Staff Códice Informativo - 01/07/2014

El encuentro fue para abordar temas relacionados con la seguridad, la infraestructura, desarrollo regional y nacional, y se habló también de las recientes reformas estructurales.

 José Calzada acude a reunión de gobernadores del PRI con Peña, Osiorio y Videgaray

La tarde de este martes, el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, asistió a una reunión privada convocada para gobernadores del PRI, por la presidencia de la República, a la que acudió el presidente Enrique Peña Nieto y los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Hacienda, Luis Videgaray.

Trascendió que el encuentro fue para abordar temas relacionados con la seguridad, la infraestructura, desarrollo regional y nacional. Además, el presidente abordó de manera principal, el tema de las recientes reformas estructurales, destacando la de telecomunicaciones y su aplicación desde el punto de vista de infraestructura.

El encuentro se dio en la Casa Estado de Toluca, Estado de México.

Acudieron también el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, asimismo estuvo el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz y como anfitrión, acudió el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien tuvo la voz a nombre de sus colegas de otros estados, al comprometerse con el trabajo que está realizando el presidente, Enrique Peña Nieto.

Los gobernadores que asistieron fueron los de Aguascalientes, Campeche, Colima, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León y Michoacán. Así como de Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.


Otras notas



De nuestra red editorial