×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos debe 140 mil pesos al gobierno de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/05/2014

El mantenimiento del estadio La Corregidora tiene un costo que asciende a 240 mil pesos al mes.

 Gallos Blancos debe 140 mil pesos al gobierno de Querétaro

El equipo de fútbol Gallos Blancos tiene un adeudo de aproximadamente 140 mil pesos con gobierno del estado, debido a que no pagaron su parte proporcional del uso que le dieron al estadio La Corregidora, informo el oficial mayor Julio César Pérez Rangel.

En entrevista, indicó que cada temporada firman un acuerdo de colaboración para facilitar las instalaciones del estadio al equipo de fútbol y el acuerdo es que la institución cubra los gastos proporcionales de las veces que lo utiliza al mes.

Y es que señalo que el mantenimiento del estadio La Corregidora tiene un costo que asciende a 240 mil pesos al mes para gobierno del estado, de donde se desprendía un porcentaje que debía ser cubierto por el club Querétaro.

“Cerca de 140 mil pesos de acuerdo a las estimaciones que tenemos de los últimos partidos, nosotros no tenemos prisa, vamos esperar a que esta situación se defina para platicarlo con el equipo, nosotros queremos que al equipo le vaya bien”, explicó.

Pérez Rangel apuntó que el acuerdo de colaboración para el préstamo del estadio se hace por temporada y el convenio de comodato para las instalaciones de Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) se realiza anualmente, por lo que debían ser ellos quienes cubrieran los gastos de mantenimiento y servicios.

Finalmente dijo que están a la espera de conocer el futuro del equipo para saber si permanecerá en la plaza, pues de ser así, renovarán la firma de acuerdo de colaboración para que el estadio pueda ser utilizado en su agenda deportiva y tengan todas las facilidades de disputar sus encuentros.


Otras notas



De nuestra red editorial