×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diócesis de Querétaro no respalda afirmaciones del padre Goyo sobre Templarios

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2014

El vocero de la diócesis aseguró que el mensaje que se debe dar desde la iglesia es la paz

 Diócesis de Querétaro no respalda afirmaciones del padre Goyo sobre Templarios

El vocero de la diócesis de Querétaro, Saúl Ragoitia Vega, aseguró que no se tiene conocimiento ni elementos que respalden las afirmaciones hechas por el sacerdote de Apatzingán, Gregorio López, respecto a que en el estado se refugiaban presuntos líderes de los “Caballeros Templarios”. 

En entrevista vía telefónica para Códice Informativo, el vocero de la diócesis manifestó que no se tienen elementos para respaldar las declaraciones hechas por su homólogo michoacano, por lo que dijo desconocer si estos criminales estarían o no en el estado.

No tenemos ningún dato, no hay nada que verifique estas afirmaciones y es lo que ahorita tenemos en este momento (…) no tenemos ningún dato, no tenemos nada que verifique estas declaraciones“, aseguró.

En este sentido, Saúl Ragoitia hizo un llamado a todos los sacerdotes de Querétaro y la sociedad en general a seguir divulgando la fe, para de manera conjunta replicar el mensaje de paz a lo largo y ancho del estado.

Independiente de lo que él haya expresado, yo quiero manifestar como precisamente como vocero de la diócesis de Querétaro, en donde seguimos invitando a las comunidades a seguir construyendo la paz, a seguir construyendo este ambiente que a Querétaro lo ha distinguido“, añadió.

Finalmente, el vocero reconoció la influencia de la iglesia en la sociedad, por lo que aseguró que desde la diócesis queretana habrá siempre un mensaje de paz para los fieles y la ciudadanía en general.


Otras notas



De nuestra red editorial