×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada toma protesta a Barra de Abogados del estado de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2014

El gobernador tomó protesta a la Barra Queretana de Abogados

 José Calzada toma protesta a Barra de Abogados del estado de Querétaro

El gobernador José Calzada Rovirosa conminó a la Barra de Abogados del Estado de Querétaro y a la ciudadanía en general para que sigan trabajando esmeradamente por conservar las buenas condiciones que actualmente tiene la entidad.

En el marco de la toma de protesta de la Barra Queretana de Abogados celebrada en Palacio de Gobierno, asumió que como gobernador tiene un periodo finito de seis años, mientras que la sociedad podrá seguir trabajando por un pueblo más justo el resto de su vida.

Tenemos la responsabilidad por un espacio de tiempo limitado, los alcaldes, diputados, algunos otros servidores por tres años, el gobernador por seis, finito, la sociedad por siempre, entonces hagamos conciencia de esto“, expuso.

El mandatario estatal agregó que la encomienda que se tiene como sociedad, y en particular como gobierno, es conservar las condiciones actuales del estado para entregar la estafeta en lo más alto cuando llegue el momento, considerando que Querétaro se ha posicionado como una de las entidades más competitivas del país.

Finalmente, destacó que la responsabilidad y tarea de los abogados recae en la preservación del estado de derecho en el estado, es decir, salvaguardar los derechos humanos, las garantías de las personas y certeza patrimonial, así como la libertad.


Otras notas



De nuestra red editorial