×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada respalda a la ‘Resistencia Albiazul’

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2014

El gobernador de Querétaro reconoció la importancia de la afición queretana

 José Calzada respalda a la ‘Resistencia Albiazul’

La barra “Resistencia Albiazul” tiene el espaldarazo del gobernador José Calzada Rovirosa, para que sigan asistiendo al estadio La Corregidora cada quince días en apoyo del equipo de fútbol Gallos Blancos. 

En entrevista, el mandatario estatal lamentó lo ocurrido el pasado fin de semana en el estadio Jalisco durante el clásico entre Atlas y Guadalajara, en donde hubo un enfrentamiento entre pseudoaficionados y policías.

No obstante, apuntó que en los partidos del equipo local se tienen operativos de seguridad bien planeados para evitar ese tipo de incidentes y confía en que la afición queretana se seguirá comportando a la altura de un espectáculo deportivo.

No, pues si yo soy amigo de la porra de los Gallos, por lo menos no en lo personal, yo lo que les puedo decir es que tenemos corporaciones policíacas que cuidan el orden y las porras es parte vital de los equipos”,  aseguró.

Si bien reconoció la importancia de la afición queretana y su buen comportamiento, aprovechó para mandar un mensaje a las porras y los conminó a que privilegien el ambiente familiar antes, durante y después de cualquier partido de fútbol.

Finalmente, el mandatario estatal resaltó que el equipo poco a poco está saliendo de esta crisis que tenían al interior por situaciones ajenas y para muestra destacó la victoria que obtuvieron el pasado fin de semana, además de pronosticar que volverán a ganar este viernes.


Otras notas



De nuestra red editorial