×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada encabezó el arranque de la expansión de PPG Industries en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2014

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia de arranque de obra del proyecto de expansión de la empresa monarca de PPG […]

 José Calzada encabezó el arranque de la expansión de PPG Industries en San Juan del Río

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia de arranque de obra del proyecto de expansión de la empresa monarca de PPG Industries de México, en el municipio de San Juan del Río, en el que invertirán un monto superior a los 27 millones de dólares.

En este marco, el mandatario estatal destacó que esta empresa del sector automotriz es proveedor del 15 por ciento de autopartes a nivel estatal, lo cual exaltó que es muy significativo, considerando que actualmente hay 350 empresas y alrededor de 50 mil empleos vinculados al mismo sector.

“Nosotros, como gobierno del estado y gobierno municipal, con nuestro amigo Fabián Pineda, estaremos honrando la confianza que ustedes depositan cotidianamente en nosotros (…) esta industria tiene casi 20 años de operación aquí en San Juan del Río y hoy este anuncio viene a contribuir de manera muy importante al desarrollo de nuestro estado”, señaló.

PPG es una de las empresas líderes a nivel mundial en la innovación, producción y comercialización de pinturas y recubrimientos. El proyecto monarca de expansión representará más de 10 mil metros cuadrados de áreas de producción y laboratorios.

Cabe hacer mención que en San Juan del Río esta empresa automotriz cuenta con cinco unidades de negocio que proveen de productos de alta calidad al sector automotriz.


Otras notas



De nuestra red editorial