×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos blancos sin cambios, tras la presentación de Amado Yañez: Calzada

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2014

Ratificó su apoyo incondicional como interlocutor ante la federación y particularmente con la Secretaría de Hacienda.

 Gallos blancos sin cambios, tras la presentación de Amado Yañez: Calzada

Aún no hay novedad en el equipo de fútbol Gallos Blancos, a pesar de la localización y presentación del señor Amado Yañez Osuna ante el Ministerio Público, informó el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa.

En entrevista, señaló que la autoridad estatal no ha sido requerida por parte de las autoridades federales para coadyuvar con las investigaciones de quien es accionista mayoritario de la empresa Oceanografía y dueño del equipo plumífero.

No obstante, ratificó su apoyo incondicional como interlocutor ante la federación y particularmente con la Secretaría de Hacienda, pues admitió que el equipo de fútbol necesita mayor certidumbre al interior de la institución para que puedan salir a jugar con toda la entrega que siempre los había caracterizado.

“No tengo yo mayor información más que las comunicaciones que hemos tenido con la federación pero a todos les he reiterado que está el compromiso y el interés de gobierno del estado de Querétaro porque nuestro equipo encuentre esa paz que requieren al interior para que salgan a jugar bien a la cancha como lo hicieron este fin de semana (…) esta semana seguramente tendré más información yo se las proporciono con mucho gusto”, detalló.

Apuntó que era cuestión de tiempo para que esto sucediera, tal y como ocurrió con el operativo que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del equipo, por lo que solo restará esperar la secuencia de este proceso jurídico.


Otras notas



De nuestra red editorial