×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El DIF ha entregado más de mil aparatos auditivos

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2014

Este lunes, se atendió el programa “Te comparto la alegría de escuchar”, que coordina la Asociación de Agentes Globales de Cambio” (GAC).

 El DIF ha entregado más de mil aparatos auditivos

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, entregó 200 auxiliares auditivos del programa “Te comparto la alegría de escuchar”, que coordina la Asociación de Agentes Globales de Cambio” (GAC), en colaboración con la Fundación MVS Radio.

En este marco celebrado en el Auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), destacó que en lo que va de la administración estatal se han entregado más de mil aparatos para discapacidad auditiva, en los que se ha destinado una inversión de 2.4 millones de pesos.

“Recuerden que no hay esfuerzo pequeño cuando se trata de ayudar y de contagiar a la gente; gracias porque siempre están viendo por la gente y por el futuro de Querétaro (…) es un verdadero regalo poder ayudar a cambiar y mejorar la vida de cada uno de ustedes”, externó.

Albarrán de Calzada agradeció la unión de esfuerzos entre la Fundación MVS y la Asociación de Agentes Globales de Cambio, quienes pusieron la mitad de estos auxiliares auditivos y con ello se logró beneficiar a 178 personas de los municipios de: Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, Ezequiel Montes, Huimilpan, Pedro Escobedo y Querétaro.

Cabe hacer mención que la limitación auditiva es la tercera causa de discapacidad en el estado, con el 10.7 por ciento del 3.4 por ciento que representa en la población total de la entidad con alguna limitación física.


Otras notas



De nuestra red editorial