×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca el tianguis de expresión artística «Rockultural» (Fotos)

Por Ana Noriega - 14/03/2014

Del 14 al 16 de marzo el Patio Central del Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín será sede de la primera edición del tianguis «Rockultural».

 Arranca el tianguis de expresión artística «Rockultural» (Fotos)

En punto de las 11:00 horas de este viernes 14 de marzo fue inaugurada la primera edición del Tianguis de Rock y Expresión Artística Rockultural, el cual es organizado de forma colaborativa por el Colectivo Nómada, la revista Sangre Rebelde y el Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín, cuyo Patio Central será sede del evento del 14 al 16 de marzo. Durante la inauguración estuvieron luchadores, artistas y patrocinadores así como los directivos organizadores del tianguis.

Algunos de los 50 puestos que comercializan artículos relacionados a la cultura rock, así como otros productos, entre estos discos, libros y artesanías, ya habían comenzado a instalarse y a operar después de la inauguración, mientras que una de las primeras actividades de la programación en tener lugar fue la charla «Cotorreo Interconstructivo: Amor y Violencia» con la Lic. Karen Yael Rueda Ríos.

El acceso a este evento, que pretende fungir como espacio de convivencia entre la sociedad y las diferentes manifestaciones culturales, es libre y para todas las edades.

«Cotorreo Interconstructivo: Amor y Violencia» con la Lic. Karen Yael Rueda Ríos.

 

Este fin de semana también se celebra la séptima edición del Festival de Comunidades Extranjeras.


Otras notas



De nuestra red editorial