×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Festival de Comunidades Extranjeras llega a su séptima edición

Por Ana Noriega - 11/03/2014

El 7º Festival de Comunidades Extranjeras, organizado por el Municipio de Querétaro, se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en el Parque Bicentenario.

 El Festival de Comunidades Extranjeras llega a su séptima edición

El Festival de Comunidades Extranjeras, que este 2014 llega a su séptima edición, surgió como respuesta a la creciente población de extranjeros que año con año llega a asentarse a la ciudad de Querétaro. Este evento, organizado por el gobierno municipal, es un espacio en el que queretanos y mexicanos en general pueden conocer más sobre las culturas de sus conciudadanos extranjeros, al tempo que estos comparten con el resto de los residentes de la ciudad que los ha recibido.

Del viernes 14 al lunes 17 de marzo, el Parque Bicentenario albergará al 7º Festival de Comunidades Extranjeras que ofrecerá a su visitantes espectáculos artísticos, talleres interactivos y proyección de documentales, así como la ya tradicional exposición de países. En los stands de cada nación habrá degustación y venta de gastronomía típica, venta de artesanías y productos típicos, y promoción turística del país; en esta ocasión 72 países de América, Europa, Asia y África participarán del Festival.

Las actividades del Festival de Comunidades extranjeras comenzaron el 27 de febrero pasado, y además de evento en el Parque Bicentenario, hay una programación con exposiciones artísticas, un ciclo de conferencias y encuentros deportivos, por mencionar algunas, que se puede consultar completa aquí.

 

El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, es la primera obra de literatura francesa que se traduce al otomí.


Otras notas



De nuestra red editorial