×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La versión madrileña del Mercedes-Benz Fashion Week comienza el 14 de febrero

Por Ana Noriega - 13/02/2014

Del 14 al 18 de febrero se celebrará la 59º edición de Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA Feria de Madrid y contará con la participación de los 40 diseñadores españoles del momento.

 La versión madrileña del Mercedes-Benz Fashion Week comienza el 14 de febrero

Mañana viernes 14 de febrero, IFEMA Feria de Madrid abrirá sus puertas para recibir la edición 59 del Mercedes-Benz Fashion Week, en su versión madrileña. 40 diseñadores españoles que conforman la oferta del momento en alta costura del país en ibérico presentarán sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2014/15 en las pasarelas que se realizarán en el pabellón 14.1 del recinto. Asimismo, 21 talentos emergentes en el ámbito de la moda presentarán sus propuestas en dos showroom que también ofrecerán venta directa al público.

Entre las novedades de esta edición de la semana de la moda se encuentran el regreso del diseñador Davidelfín a las pasarelas del evento, así como la presentación individual de las marcas Ion Fiz, Etxeberría y Juana Martín. Los cinco días de pasarelas serán inaugurados en punto de las 11:00 a.m. con la colección AA de Amaya Arzuaga; las cuatro primeras jornadas estarán dedicadas a los diseñadores pertenecientes a la Asociación Creadores Moda de España.

Nueva colección de Davidelfín.

 

Hoy se celebra el último día del Mercedes-Benz Fashion Week en el Lincoln Center de Nueva York.


Otras notas



De nuestra red editorial