×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Todo el estilo neoyorkino en el Mercedes-Benz Fashion Week

Por Ana Noriega - 09/02/2014

Del 6 al 13 de febrero el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York será la sede de una nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week, evento del que participarán más de 100 diseñadores de alta costura mostrando sus colecciones de otoño 2014.

 Todo el estilo neoyorkino en el Mercedes-Benz Fashion Week

El Lincoln Center se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Nueva York en los últimos días después de que el pasado jueves 6 de febrero se inaugurara la nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week, un evento que marcará las tendencias en moda para el próximo otoño cuando los más de cien diseñadores de alta costura que participarán de sus pasarelas muestren al público sus colecciones para dicha temporada. Mercedes-Benz, por su parte, presentará el modelo 2015 de la SUV GLA-Class, automóvil con el cual la empresa alemana pretende ofrecer una nueva categoría de la marca.

El #MBFW complementará las pasarelas de firmas como Boss, Calvin Klein, Carolina Herrera, Desigual, J. Crew, Marc by Marc Jacobs, Michael Kors, Ralph Lauren y Vera Wang con una instalación fotográfica única, obra del experto en fotografía de moda streetstyle Youngjun Koo.

Para más información sobre los diseñadores y los eventos de esta semana de la moda visita su sitio web oficial, o visita su cuenta de Instagram para actualizaciones fotográficas.

Modelo 2015 de la SUV GLA-Class.
Modelo 2015 de la SUV GLA-Class.

 

Material Art Fair ofrece otra alternativa en arte contemporáneo para el Distrito Federal.


Otras notas



De nuestra red editorial