×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de Casa Gutiérrez Nájera + Zona MACO

Por Ana Noriega - 25/01/2014

Para la galería queretana Casa Gutiérrez Nájera es el tercer año consecutivo de participación en la sección Diseño de Zona MACO, la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica.

 Más de Casa Gutiérrez Nájera + Zona MACO

El próximo miércoles 5 de febrero el Centro Banamex de la Ciudad de México abrirá sus puertas para recibir a los visitantes de la onceava edición de Zona MACO, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina. Para la galería queretana Casa Gutiérrez Nájera es el tercer año consecutivo de participación en la sección Diseño de Zona MACO, y en esta ocasión el colectivo de diseñadores de CGN ha trabajado en 25 piezas únicas y ediciones limitadas que estarán disponibles a la venta durante la feria. En vísperas del evento, la galería ha compartido con Códice Informativo información sobre algunas de las piezas, las cuales ofrecen una vista previa sobre lo que los amantes del arte podrán encontrar en su stand dentro de unas semanas. Hace unos días se publicaron cinco piezas, a continuación te mostramos dos más.

 Conejo origami (2014)

Detiene libros

Tallado en madera.

Armando, Gerardo y Humberto Centeno

Apaseo el Grande, Gto.

 

Diálogo (2014)

Edición limitada

Mesa-banca

Gualdra de tzalam y acero.

Caterina Moretti

Guadalajara, Jal.

 

Imágenes: cortesía de Casa Gutiérrez Nájera.

 

Zélika García, directora de Zona MACO, busca posicionarla como una de las ferias de arte más importantes a nivel internacional.


Otras notas



De nuestra red editorial