×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada anuncia 2 mil 700 mdp para obras de infraestructura

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2014

El gobernador anticipó que será un año histórico para la entidad

 José Calzada anuncia 2 mil 700 mdp para obras de infraestructura

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, anticipó que será un año histórico para la entidad, luego de anunciar que contarán con al menos dos mil 700 millones de pesos para obras de infraestructura en los 18 municipios. 

En el marco de la toma de protesta del XXII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, resaltó que las obras en cartera son con el objetivo de tener una sociedad mucho más equilibrada y mejor comunicada.

Tenemos presupuestos importantes que vamos a venir potenciando junto con los municipios, por ejemplo, el presupuesto estatal para obra pública es de mil 200 millones de pesos, el presupuesto federal para obra pública es de mil 200 millones de pesos también y la Comisión Estatal de Caminos tiene 300 millones de pesos que vamos a estar ejecutando este año, es decir, dos mil 700 millones de pesos“, puntualizó.

Al mismo tiempo, destacó que este año levantarán bandera blanca en cobertura universal de piso firme en los 18 municipios, con lo que Querétaro se convertirá en la primera entidad con este logro a nivel nacional, además que dejaran un gran avance en materia de luz y agua.

Y es que recordó que al cierre de 2013 se levantó bandera blanca de piso firme en 13 municipios, hicieron lo propio en 11 demarcaciones con agua potable y llevan un avance cercano al 98 por ciento en cobertura de energía eléctrica.


Otras notas



De nuestra red editorial