×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En cines: Una Familia Numerosa

Por Ana Noriega - 04/12/2013

Una nueva comedia de temporada llegará a los cines queretanos el próximo viernes; Una Familia Numerosa es una película divertida y sincera sobre lo compleja que puede llegar a ser la vida.

 En cines: Una Familia Numerosa

Este fin de semana llegará a los cines de Querétaro una nueva comedia de temporada para público de todas las edades, se trata de Una Familia Numerosa (o Delivery Man, en su título original en inglés), obra del cineasta Ken Scott y protagonizada por Vince Vaughn, Chris Pratt y Cobie Smulders. La película está basada en la exitosa comedia francocanadiense Starbuck (2011), la cual también fue dirigida por Scott en colaboración con Martin Petit, la versión estadounidense ha sido filmada íntegramente en la ciudad de Nueva York.

Una Familia Numerosa cuenta la historia de David Wozniak, un hombre sencillo que al llegar a cierta edad se da cuenta de que su vida es mediocre y sin dirección aparente. Es justo en medio de esta crisis existencial que David recibirá la noticia de que es el padre biológico de 533 niños y que 142 de ellos han iniciado procesos legales para conocer su identidad. Será entonces que el recién descubierto padre decidirá darle un nuevo enfoque a su vida e intentará no defraudar a ninguno de sus hijos.

 

El padre de un bebé prematuro grabó el primer año de vida de su hijo, he aquí el resultado.


Otras notas



De nuestra red editorial