El primer año de un bebé prematuro en vídeo
Ward Miles llegó al mundo pesando únicamente 700 gramos. En este vídeo realizado por su padre se muestra la evolución del pequeño a lo largo de un año.
Para cualquier pareja, la llegada de su primer bebé es un gran reto con innumerables lecciones que aprender, pero la historia de Lyndsey, su esposo Ben y su bebé Ward ha tenido muchos más obstáculos de los que la mayoría de los padres primerizos enfrentan. Ward Miles llegó al mundo con tres meses y medio de anticipación y pesando únicamente 700 gramos, su madre pudo tomarlo en brazos cuatro días después de su nacimiento debido a su delicada condición. Sin embargo, gracias a la tecnología médica, al amor de sus padres y, desde luego, a su instinto humano de supervivencia, el recién nacido que en su momento pesó menos de un kilo hoy es un bebé saludable de casi un año y medio.
Con motivo del cumpleaños de su mujer, Ben realizó un vídeo documental corto sobre la evolución de su hijo a lo largo del primer año de vida de este para luego subirlo a las redes sociales. En pocas semanas el vídeo se ha hecho viral, dejando en claro que, a pesar de su corta edad, la vida de Ward Miles Miller es una historia de éxito. A continuación el vídeo.
Hace unos días se celebró el Día del Músico.