×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada se reunió con empresarios queretanos

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2013

Fue una reunión privada en el Club de Industriales.

 José Calzada se reunió con empresarios queretanos

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, sostuvo una reunión este martes con empresarios de Querétaro, durante la cual habló sobre el desarrollo económico que se ha generado a lo largo de este año; y llamó a la iniciativa privada a seguir creyendo en el trabajo conjunto con las autoridades de cara al 2014.

A la salida de su reunión privada en el Club de Industriales, el gobernador explicó que se trataron una diversidad de temas, desde económicos hasta políticos, y auguró un buen cierre de año para Querétaro.

“Un encuentro muy emotivo y muy interesante, tocamos todos los temas, desde el tema de seguridad, de perspectivas económicas para el próximo año, perspectivas con respecto al presupuesto, los proyectos de inversiones más importantes”, indicó el gobernador.

En este sentido, recordó que uno de los objetivos para el cierre de 2013 en materia de inversión privada, es cerrar el año con un monto de 900 millones de dólares, y como respuesta a esta inversión cerrar con 27 mil nuevos empleos generados.


Otras notas



De nuestra red editorial