×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada se manifiesta respetuoso de alcaldes y legisladores

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2013

El gobernador aseguro que no tiene conocimiento personal de la situación que acusa el legislador federal Marcos Aguilar Vega.

 Calzada se manifiesta respetuoso de alcaldes y legisladores

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, aseguro que no tiene conocimiento personal de la situación que acusa el legislador federal Marcos Aguilar Vega, sobre un supuesto intento de extorsión que sufrió el alcalde de Tolimán, para que declarara que el diputado panista pidió “diezmo” por sus gestiones.

En entrevista, apuntó que siempre ha sido y será respetuoso con la vida política de los legisladores y presidentes municipales, particularmente con Aguilar Vega, con quien garantizó, han venido trabajando bien, tal como lo ha hecho con el resto de diputados locales y federales.

“No tengo conocimiento personal de esta circunstancia; seguramente los medios de comunicación que lo están expresando tienen algún dato; yo en lo personal no, ni la secretaría de Gobierno, ni las dependencias del estado. Hay absolutamente nada. Todos los legisladores por Querétaro, diputados locales y diputados federales, presidente municipales se merecen mi reconocimiento personal”, externó Calzada Rovirosa.

Al mismo tiempo, indicó que hasta el momento no tiene indicios de que alguna situación de esta naturaleza este ocurriendo en la entidad y no quiso darle “juego” a las declaraciones del alcalde de Corregidora, Antonio Zapata, sobre la posibilidad de que esto sea el inicio de la guerra sucia de cara a las elecciones del 2015.

Finalmente, hizo un llamado a todos los servidores públicos para que sigan trabajando desde su trinchera por el bien de Querétaro, con el objetivo de generar mejores condiciones para la ciudadanía, además que pidió no caer en distracciones que podrían entorpecer el trabajo que se está realizando.


Otras notas



De nuestra red editorial