×

Opinión



Secciones




Calzada anuncia mejoras al mercado Reforma Agraria por 2 mdp

Por Staff Códice Informativo - 09/08/2013

El gobernador también informó que en 2014 iniciará la construcción de un nuevo centro de salud para la delegación Josefa Vergara

 Calzada anuncia mejoras al mercado Reforma Agraria por 2 mdp

El mercado Reforma Agraria será dignificado con una inversión de 2 millones de pesos, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo para que las familias puedan seguir sosteniendo su hogar con las ventas que históricamente han hecho en dicho inmueble popular, comprometió el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa.

En el marco de canje de tarjetas de beneficio del programa de abasto social Liconsa, celebrado en la explanada del mercado Reforma Agraria, el mandatario estatal también se comprometió a construir un nuevo centro de salud a partir del mes de enero de 2014, para atender la fuerte demanda que históricamente ha existido en la delegación Josefa Vergara.

Este mercado, que para mí es un mercado muy emblemático de Querétaro, el mercado Reforma Agraria, donde tenemos grandes amigos de muchísimos años, se han esforzado por sacar adelante a su mercado y que por diferentes motivos no hemos arreglado su mercado, hemos arreglado otros, pero este no, yo me comprometo a que vamos invertir dos millones de pesos para arreglar este mercado, para dejarlo muy bonito”, aseguró.

Cabe mencionar que el programa de Abasto Social de la Leche Liconsa permite a las personas de escasos recursos adquirir hasta cuatro litros de leche subsidiada a un precio 4.50 pesos, con un límite de seis beneficiarios por familia.

No obstante, para comprar su dotación de leche, los beneficiarios requieren identificarse con una tarjeta que les proporciona la empresa.


Otras notas



De nuestra red editorial