×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de El Marqués detienen a dos sujetos involucrados en robo de alimento para pollo

Por Staff Códice Informativo - 12/05/2013

Los sujetos, el alimento hurtado y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial

 Policías de El Marqués detienen a dos sujetos involucrados en robo de alimento para pollo

Después recibir un reporte por robo de alimento para pollos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués capturaron a dos sujetos a la altura de la comunidad de Santa María Begoña, el ladrón de alimento y el comprador, quienes confirmaron que ya tenían un acuerdo por la carga.

Después de recibir el reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) del referido municipio, los oficiales a bordo de la Unidad 03394 lograron asegurar a Rodrigo Rangel Luna, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Durazno, quien trató de sobornar a los uniformados para que lo dejaran libre.

El sujeto aseguró que ya tenía arreglada la venta por cinco mil pesos, de las dos toneladas de alimento para pollo, que había robado.

Rodrigo Rangel Luna llevó a los oficiales con el presunto cómplice, quien confirmó la versión y dijo llamarse Félix Reza Macedo, de 52 años, con domicilio en carretera 500 Km. 19+500.

Después de detener a ambos sujetos, se aseguró la carga robada, así como dos vehículos involucrados con el hecho: uno marca Keenwoorth, modelo 2009, con placas de circulación 388DR2 del Servicio Público Federal, con tolva en color blanca con placas 740UJ2, y una camioneta de 3.5 toneladas, marca Chevrolet, en color blanco con una franja azul, con placas de circulación SS7192 para el estado de Querétaro.

Por lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público No.II por el delito de robo, quebrantando la confianza o seguridad derivada de una relación de servicio de trabajo u hospitalidad, con la Averiguación Previa II/672/2013.

Por su parte, los vehículos quedaron a disposición de la misma agencia ministerial, con Oficio de Custodia No. 9334/2013.


Otras notas



De nuestra red editorial