×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pinal de Amoles busca promover turismo de la zona serrana

Por Staff Códice Informativo - 11/05/2013

Para ello, el alcalde de la demarcación, César Árcega Pérez, dijo que buscarán el apoyo del gobierno estatal

 Pinal de Amoles busca promover turismo de la zona serrana

El presidente municipal de Pinal de Amoles, César Árcega Pérez, anunció que en aproximadamente y mes podrían traer el “Corazón de la Sierra al Corazón de la Capital” para dar a conocer los atractivos turísticos y culturales que ofrecen los municipios serranos de la entidad. 

En entrevista, el alcalde señaló que los municipios de San Joaquín, Peñamiller, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles se unirán en este proyecto que aseguro promete ser ambicioso y novedoso.

“Integrarnos con nuestros amigos presidentes de los demás municipios y poder promover a la sierra en un sólo bloque, es la idea (…) trabajaremos muy de cerca con los compañeros de San Joaquín, Peñamiller, su servidor Pinal de Amoles, Jalpan, Landa y Arroyo Seco“, adelantó el edil.

Al mismo tiempo, puntualizó que el proyecto consistiría en exposiciones fotográficas de paisajes y actividades mineras, así como artesanías, licores y platillos propios de la región. 

Finalmente indicó que estarán buscando apoyo por parte de gobierno del estado para poder hacer posible este proyecto que estará conformado por los municipios serranos.


Otras notas



De nuestra red editorial