×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Pedro Escobedo tendría terminal de autobuses en un año

Por Staff Códice Informativo - 11/05/2013

Están a la espera de que Gobierno del Estado brinde en comodato un terreno para que se pueda realizar este proyecto

 Ayuntamiento de Pedro Escobedo tendría terminal de autobuses en un año

El proyecto de la terminal de autobuses para el municipio de Pedro Escobedo sigue en revisiones, ya que se espera que el Gobierno del estado brinde en comodato un terreno para que se pueda realizar este proyecto, el cual sería apoyado por un particular de nombre Rafael Herrera; informó la edil de esta demarcación, Graciela Juárez Montes.

En entrevista, comentó que este particular solicitó apoyo con un terreno, en el que además de contempla un proyecto integral con el transporte público.

Tenemos contemplado construir lo que es la central camionera, ya tenemos al inversionista, el cual solamente nos pide el terreno y él se encarga de construir la central, la cual tendría un área de taxi van, taxis y la línea de autobuses, con una línea directa a la ciudad de México”, indicó.

Asimismo, apuntó que de momento se desconoce la inversión que tendrá el proyecto, el cual se espera esté listo para el siguiente año, esto con el objetivo de detonar al municipio.

En realidad el inversionista es el que está iniciando su proyecto, no hemos platicado con él de cuanto sería la inversión, nosotros hasta que no nos aprueben el proyecto estaríamos hablando de costos”, añadió.

Finalmente, Juárez Montes comentó que se contemplan otros proyectos para el municipio, como la dignificación de mercados públicos, aunque estos se realizarán con recursos federales en los siguientes meses.


Otras notas



De nuestra red editorial