×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Edil de SJR anuncia proyecto de cambio de sede de la Presidencia Municipal

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2013

Los recursos son gestionados por el diputado federal Ricardo Astudillo Suárez

 Edil de SJR anuncia proyecto de cambio de sede de la Presidencia Municipal

El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, anunció que antes de que termine el primer semestre de 2013 estará listo el proyecto de cambio de sede de la Presidencia Municipal y concentrar las dependencias en un espacio, pues actualmente están ubicadas en diferentes domicilios.

En entrevista previa a la inauguración del Centro de Salud con servicios ampliados en Amealco de Bonfil, el edil priista manifestó que el proyecto implica un recurso cercano a 180 millones de pesos que vendrían de la Federación, puesto gestión que realiza el diputado federal Ricardo Astudillo Suárez.

“Estamos proyectando poder cambiar de domicilio la Presidencia Municipal de San Juan del Río, es un proyecto que presentaremos en la Cámara de Diputados federal con Ricardo Astudillo, para poder bajar dinero de la Federación y aterrizar este proyecto a más tardar a mita de este año”, dijo.

Puntualizó que la propiedad es de tres hectáreas y colinda con la autopista México-Querétaro, así como la carretera que lleva al municipio de Amealco de Bonfil, por lo que confió en que esa ubicación sea estratégica para dar un mejor servicio a la gente.

Pineda Morales apuntó que además, este proyecto permitiría disminuir el gasto corriente en su administración ya que la renta de todos los predios en los que se encuentran las dependencias y la Presidencia Municipal implica un gasto de 200 mil pesos al mes.


Otras notas



De nuestra red editorial