×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carmelo Mendieta niega presuntos desvíos de recursos en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2013

El ex presidente municipal de esa demarcación fue entrevistado en el Centro Cívico capitalino a donde dijo que acudía a hacer trámites

 Carmelo Mendieta niega presuntos desvíos de recursos en Corregidora

El ex presidente municipal de Corregidora, Carmelo Mendieta, negó nuevamente que durante su administración (2009-2012) se hayan desviado recursos públicos como lo acusa su sucesor Antonio Zapata.

Totalmente les digo que es mentira, es importante que muestren pruebas el hecho de que sean puros diretes es una forma de distracción para la gente, no hubo desvíos”, insistió.

Entrevistado en las instalaciones del Centro Cívico, y al ser cuestionado sobre las supuestas acusaciones por desvío de recursos y malos manejos en el ayuntamiento, Mendieta refirió que su administración dejó cerca de 60 millones de pesos en recursos federales y municipales.

El tema es político, es de colores, yo creo que debe haber capacidad, yo estoy trabajando, no he salido, estaré en espera de cualquier notificación”, puntualizó.

El exmunícipe aseveró que de existir alguna denuncia se tendrían que presentar pruebas, pero que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de notificación de instancia alguna, pero en dado caso de tenerla, indicó que dará respuesta al momento.

Destacó que tiene confianza en las personas que formaron parte de su gabinete.

Yo creo que este tipo de movimientos obedece a temas políticos; sin embargo, es importante que demuestren pruebas, cualquier notificación que llegue en cuanto la administración, la tendrán que atender los secretarios en su momento”, enfatizó.

De igual forma, Mendieta manifestó que la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) realiza un buen trabajo, ya que hace las notificaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial