×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola no sabe si policía que reprobó prueba de confianza sigue trabajando en la corporación

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2013

Edil dice que no tuvo el gusto de conocer a policía que reprobó control de confianza

 Loyola no sabe si policía que reprobó prueba de confianza sigue trabajando en la corporación

El alcalde Roberto Loyola Vera dijo desconocer si Humberto Hernández, uno de los policías dados de baja por no aprobar el control de confianza, continúa trabajando en la Secretaría de Seguridad Pública municipal e incluso comentó que no tuvo el gusto de conocerlo.

“Todo lo que impulsa la ley es perfectible, en el caso de Querétaro nos distinguimos por haber agotado la evaluación en los operativos, nos faltan los administrativos, tenemos una realidad que se refleja en las condiciones de seguridad, nos permite hablar que estamos dentro de los cinco más seguros del país y que seguimos atrayendo inversión, mejorable, por supuesto”, detalló.

Entrevistado al término de la inauguración de la operadora de gas natural, reiteró que es necesario ubicar las áreas de oportunidad para cambiarlo.

El funcionario munícipal destacó que un caso no debe distraer lo que distingue y estimula a Querétaro, que son las condiciones que los ciudadanos impulsan día a día.

Señaló que el Premio al Policía del Año es un ejercicio que fomenta la iniciativa privada, a través de indicadores y diagramas que tiene diseñados, así como que es un elemento no oficial.

En otro tema, Loyola Vera afirmó que en la capital no existe el proyecto de la Central de Autobuses del Norte, a lo que agregó que la construcción que se está realizando sobre 5 de Febrero, enfrente de la empresa Porcelanite, es un servicio de paquetería.

Confirmó que, en un principio se tenía contemplado que además de ofrecer servicio de paquetería, fuera terminal para transferencia de pasaje, pero este último aspecto fue suprimido.

“Una vez más el grupo Flecha Amarilla es solidario con Querétaro, en un mesa de diálogo realizada hace un par de meses lo que impero fue la mejoría de Querétaro”, manifestó.

Por último, el edil notificó que en próximos días se iniciará la remodelación en Epigmenio González, la cual tendrá una inversión municipal de aproximadamente 100 millones de pesos, debido a la implementación de un cárcamo, con el cual señaló se evitarán futuras inundaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial