Vive Latino No. 14


Por Staff Códice Informativo el 12/03/2013
 Vive Latino No. 14

Regresa este fin de semana, en su décimo cuarta edición, el festival de música latina más importante en México: Vive Latino.

. Este evento busca acercar al público bandas que tal vez por si mismas no atraerían mucho quórum, pero que en conjunto con bandas similares y bandas mucho más famosas generan una conglomeración artística que difícilmente se encuentra en otro lugar fuera del festival.

Como cada año, la catorceava edición del Vive Latino se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Sol, en la Ciudad de México. Más de 110 bandas subirán a los ya clásicos tres escenarios para entretener al público del jueves 14 al domingo 17 de marzo, algunos de los artista más reconocidos que se presentarán este año son El Tri, la emblemática banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, la banda australiana Tame Impala, Fobia, la banda inglesa Blur, el cantante italiano Jovanotti y el ex vocalista de la banda inglesa The Smiths, Morrisey.

Además de la música, en el Vive se pueden disfrutar de otras actividades culturales; una exposición de calacas monumentales en homenaje a José Guadalupe Posada, shows de danza contemporánea y una serie de proyecciones de documentales parte del Festival de Cine Ambulante, son parte de la programación, asimismo una parte del Tianguis Cultural El Chopo se instala en el Foro Sol durante los días que dura el festival.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema Ticketmaster. Para más información sobre precios y horarios visita el sitio web oficial del festival.

Grimes, la sensación canadiense del underground musical.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Expone Galería Libertad obras para la experiencia sensorial