×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Una noche de karaoke en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2013

Ya sea que tengas voz de cantante o no puedas entonar ni una nota, en un karaoke siempre tendrás la oportunidad de tomar el micrófono y cantar el tema clásico, la canción de moda o tu balada favorita.

 Una noche de karaoke en Querétaro

El chiste del karaoke es que todo aquel que se anime a cantar demuestre sus ganas con mucha energía para que tanto el cantante como el resto del público no se aburran. Si hay buen ambiente lo mejor es interactuar con el “público”, aprovecha para sentirte artista por una noche y la diversión estará garantizada. Cantar enfrente de amigos, familiares o simples desconocidos puede ser todo un reto si eres una persona tímida, sin embargo la experiencia es divertida, pide tu bebida favorita y disfruta de una noche musical. En Querétaro estas son algunas opciones para disfrutar de una noche de karaoke:

–       El Foro: ofrecen diferentes promociones según el día de la semana, también si vas con amigos o en pareja. Los clásicos para cantar en karaoke acompañados de una bebida y algo para cenar. Los miércoles hay ensayos para el fin de semana.

Dirección: Monte Sinaí #102, Col. Vista Hermosa (en donde antes se encontraba el Qiu). Teléfono: 442-123-9260

 

–       La Regadera: puedes disfrutar una noche de diversión o un evento especial en este canta bar. Cumbias, rancheras, baladas, pop… puedes escoger el género que más te guste de su selección musical.

Dirección: Manufactura #6, Col. Álamos. Teléfono: 442-148-3581

 

–       Red Carpet Cantabar VIP: únicamente para mayores de 25 años, este karaoke promete el mejor ambiente al ritmo de tus canciones favoritas. Después de las 12:00 empiezan las canciones con mariachi.

Dirección: Blvd. Villas del Mesón #56, Col. Juriquilla.

Teléfono: 442-234-0000

 

Jamie Lidell es un cantante de soul británico, ¿lo has escuchado?


Otras notas



De nuestra red editorial