Tips para comprar en línea


Por Staff Códice Informativo el 11/03/2013
 Tips para comprar en línea

Comprar en internet es cada vez más común por la comodidad y amplia variedad que implica. Sin embargo, todavía existen algunos riesgos, o precauciones, que tomar en cuenta al hacerlo.

Las ventas por internet son un mercado que ha madurado velozmente en los últimos años, sin embargo sigue siendo una novedad y esto da lugar a robos, fraudes y desconfianza en general.

Aunque es un hecho que el internet continuará absorbiendo todas las posibilidades mercantiles imaginables, desde pago de servicios hasta compra de boletos de avión, es importante conocer cómo funciona el mercado online para evitar problemas.

A continuación te ofrecemos cinco recomendaciones para que tu experiencia de compras en línea tenga los resultados deseados:

–       Cuando compres en internet busca el sello «Verisign Secured» en la página, éste garantiza que el sitio cumple con los requisitos de seguridad para vender en línea.

–       Los sitios web de tiendas o cadenas reconocidas normalmente son sitios seguros para comprar, tal vez no tengan las mejores ofertas pero sí las mejores garantías para el cliente.

–       Los inventarios de las tiendas en línea siempre son más amplios y están mejor surtidos que los de las tiendas normales, considéralo si vas a comprar ropa, zapatos o el gadget de moda.

–       Los precios en internet suelen ser más bajos porque no incluyen costos de operaciones como colocación en tiendas, salarios de empleados, etc. Además hay sitios que ofrecen excelentes tarifas de envío.

–       Lee bien las especificaciones de cada producto que desees comprar, así evitarás decepciones al recibir tu compra. Recuerda qué colores, texturas y otras características físicas de un objeto pueden ser engañosas en las fotografías.

 

 

Todos estos gadgets están disponibles para comprar en línea.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Movil QroBus “no ha cumplido” con mejorar el servicio: IQT