×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Seguridad Pública capitalina emprende operativo por Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2013

Participan 948 elementos de la corporación así como uniformados de los municipios de Corregidora, El Marqués y Huimilpan

 Secretaría de Seguridad Pública capitalina emprende operativo por Semana Santa

El operativo de Semana Santa en la capital queretana contará con la participación de 948 elementos pertenecientes a la secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes trabajarán distribuidos en tres turnos a partir del jueves 28 de marzo y hasta el domingo 30, informó su titular, Héctor Benítez López.

En la primera rueda de prensa que ofrece desde que fue nombrado titular de la SSPMQ, Benítez López señaló que se contará con 18 unidades y dos módulos de atención ciudadana, sobre todo en la zona del Centro Histórico, pero también en las siete delegaciones de la capital.

El sucesor de Juan Marcos Granados Torres destacó que se sumarán esfuerzos con los elementos de los tres niveles de gobierno, así como personal de la zona metropolitana que comprende los municipios de Corregidora, El Marqués y Huimilpan, así como elementos del Ejército, Alas Rojas y de la Policía Federal.

“En las presas se estarán realizando rondines, como son los casos de Mompaní, La Versolilla, Santa Catarina, Jurica, El Salitre, 5 Halcones, La Tinaja, El Zapote, Jurica, El Tlacote, Cumbres del Lago y Juriquilla”, detalló.

En el Centro Histórico el jueves habrá dispositivo operacional en la visita de los siete altares, por lo cual se cerrará la calle de Corregidora entre Zaragoza y Universidad, así como Juárez entre Zaragoza y Universidad, estarán abiertas calles perpendiculares; el viernes, a partir de las 8:00 horas, debido al viacrucis se cerrarán las calles de Metralla, Zarco, Francisco Sarabia, Álzate, Plan de Ayala y Gómez Farías.

“No bajamos la guardia en la vigilancia, se refuerza en las festividades de Semana Santa y en todos los eventos religiosos, así como en las presas por sábado de Gloria y todo lo que ello implica, se refuerza con participación de la ciudadanía”, entaizó.


Otras notas



De nuestra red editorial