×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




#Pascua

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2013

[…] los usuarios de Twitter inundaron la red social con publicaciones sobre la festividad; figuras públicas del mundo del deporte, la actuación y la música transmitieron mensajes de felicitación a sus seguidores.

 #Pascua

Para aquellos que practican la fe cristiana – católica, la Pascua representa la celebración de la resurrección de Cristo. Para los no creyentes es una ocasión para la búsqueda de huevos de chocolate y para pasar tiempo en familia. En cualquiera de los dos casos, los usuarios de Twitter inundaron la red social con publicaciones sobre la festividad; figuras públicas del mundo del deporte, la actuación y la música transmitieron mensajes de felicitación a sus seguidores.

Mandatarios políticos de diferentes países hicieron lo mismo a través de sus cuentas, aunque la Presidencia de México sólo hizo alusión a la conmemoración del natalicio de Octavio Paz, que también se celebra hoy 31 de marzo.

Medios de comunicación y otros usuarios publicaron notas relacionadas a la Pascua y a las tradiciones que se derivan de ella, e hicieron mención de la primera Misa de Pascua que el Papa Francisco I ofició en el Vaticano.

La cuenta @webcamsdemexico publicó varias fotografías de diferentes lugares de México y el mundo, haciendo referencia al buen clima que se está sintiendo en el país en comparación con otros lugares del mundo, donde el domingo de Pascua transcurrió con fuertes nevadas y un clima frío en general.

 


Otras notas



De nuestra red editorial