×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fuente del Tanque ha recibido impacto vehicular dos veces en cinco meses: Zepeda Ruiz

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2013

La primera vez, los daños ascendieron a 35 mil pesos

 Fuente del Tanque ha recibido impacto vehicular dos veces en cinco meses: Zepeda Ruiz

Entre dos y tres accidentes vehiculares que afectan inmobiliario público se presentan durante el fin de semana en la capital queretana, informó el secretario de Servicios Públicos municipales, Gustavo Zepeda Ruiz.

Cada que se presenta un daño dentro de los inmobiliarios y edificios públicos se levanta un peritaje por medio de la dirección de Tránsito y Transporte así como la dirección de Mantenimiento Vial y nosotros hacemos las reparaciones respectivas”, aseguró.

Entrevistado al término de la inauguración de la oficina de Atención al Turista, agregó que al momento del accidente, cuando corresponde al área de Servicios Públicos como son fuentes, parques, árboles o postes, se levanta un peritaje en el que se determina el costo de la reparación.

Explicó que primero se hace la reparación del daño y posteriormente se pasa la factura al responsable; sin embargo, el funcionario municipal dijo desconocer a cuánto ascienden estos daños, ya que aseveró no todos han sido cubiertos, y algunos casos todavía continúan en juicios.

Es un dato impreciso, tenemos que hacer una evaluación, no todos los daños han sido cubiertos, nosotros presentamos accidentes los fines de semana que es cuando más problemas se pueden generar; es información que maneja la dirección jurídica, que son los encargados de representar a municipio en las cuestiones legales”, detalló.

Zepeda Ruiz agregó que esta situación se presenta de igual forma en todas las avenidas y colonias de la ciudad, sin haber algún punto en donde la incidencia sea mayor; ocasionando daños a vayas de contención, muros, postes, entre otras.

Destacó que por segunda vez en lo que va de la administración, la fuente del Tanque resultó dañada. La primera vez, precisó, la reparación del daño tuvo un costo de 35 mil pesos porque se reparó todo el sistema de agua y cantera que es la parte exterior.


Otras notas



De nuestra red editorial