×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival del Papalote en Amealco

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2013

El municipio de Amealco organiza por primera vez el Festival del Papalote, un evento para disfrutar en familia en el que se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas un concurso de papalotes y un taller para fabricar globos de cantoya.

 Festival del Papalote en Amealco

El fesitival tendrá lugar en el Centro Deportivo Manuel Gómez Morín el día de hoy, 10 de marzo, a las 10:00 a.m.

El concurso se dividirá en dos categorías, para niños hasta los 12 años, y para adolescentes y adultos de 13 años en adelante. Los jueces calificarán la funcionalidad del papalote por el tiempo que este permanezca en vuelo y la altura que alcance, asimismo se calificará la originalidad del diseño.

Después del concurso se realizarán actividades de convivencia familiar, habrá una exposición de los globos realizados durante el taller y posteriormente, quienes así lo deseen podrán lanzar el suyo.

La inscripción al concurso se puede realizar en el módulo de turismo de la Casa de la Cultura y tiene un costo de $50.00. Todas las ganancias generadas se donarán al beneficio de la Capilla del Batán.

Aprovecha el domingo para darte una escapada de la ciudad y disfrutar de una tarde agradable con tu familia, anímate a fabricar tu propio papalote y participar en el concurso o simplemente echarlo a volar en el campo.

Si tienes ganas de hacer algo divertido cerca de la ciudad tenemos estas recomendaciones para ti.


Otras notas



De nuestra red editorial