×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Despídanse de You Tube.

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2013

You Tube anunció el cierre de sus sistema después de ocho años de vida en la web.

 Despídanse de You Tube.

Un vídeo con el título «You Tube ready to select a winner» fue publicado en el sitio web con el presidente de este canal de vídeos, Salar Kamangar, anunciando que la plataforma será cerrada al final del día, al definir al ganador del concurso en el que se elegirá el mejor vídeo de la historia.

Cabe mencionar que el día 1ro de abril es el Día de los Inocentes en algunos países europeos, por lo que este anuncio anticipa este día lleno de bromas dentro y fuera de los medios de comunicación.

El vídeo asegura que todo contenido de You Tube será borrado al final del día y que el sitio será reanudado en 2023, anunciando únicamente al ganador del concurso. Los participantes son todos los vídeos que han sido cargados en esta web desde el día uno hasta hoy.

«Estamos muy cerca del fin. Hoy a media noche youtube.com ya no aceptará nuevas contribuciones. Después de ocho extraordinarios años, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor» señaló Tim Liston, Director de dicho concurso.

Ya veremos si esto es una magnífica jugarreta del sitio web o si en realidad nos despediremos de este útil y divertido canal de vídeos.

Júzgalo por ti mismo viendo el vídeo aquí.

Acá sigue el trending topic del día de hoy.


Otras notas



De nuestra red editorial