×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aldea Digital 2013

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2013

Hoy se inaugura la cuarta edición de Aldea Digital en el Zócalo de la Ciudad de México.

 Aldea Digital 2013

Se trata de un evento monumental organizado por Telcel en el que se congregan numerosas actividades relacionadas con la tecnología y sus aplicaciones a la comunicación. Aldea Digital no es un espacio exclusivo para amantes de la tecnología; está ideado para que todo tipo de personas tengan un acercamiento con la misma y puedan conocer los impactos positivos que tiene en la vida humana.

A lo largo de tres días se ofrecerán cursos de acercamiento a computadoras, internet, redes sociales e incluso video juegos. Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones de artista digitales reconocidos como Vianney Cortés y Leo Marz, así como de conciertos en los que se presentarán el Instituto Mexicano del Sonido, Javiera Mena y The Wookies, entre otros. También se impartirá un ciclo de conferencias y una serie de talleres que abordarán distintos enfoques como educación y sustentabilidad, y las aplicaciones que la tecnología tiene a favor de las mismas, asimismo, representantes de algunas de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial, como Ericsson, Huawei y Telmex, hablarán sobre sus propuestas y proyectos.

Este evento tiene como objetivo se un lugar de experimentación, discusión, entendimiento y diseño de un plan de acercamiento de la tecnología a todo el grueso de la población mexicana. Durante el evento, todos los asistentes contarán con conexión Wi-Fi de 20 GB, la asistencia a todas las actividades es gratuita pero es necesario registrarse previamente.

Para más información de programación, horarios, accesos y el registro, visita el sitio web de Aldea Digital.

 

Conoce la nueva Tablet de Microsoft, Surface.


Otras notas



De nuestra red editorial