×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sitio web del Poder Legislativo comienza a tomar forma

Por Staff Códice Informativo - 02/02/2013

Aún no tiene un encargado fijo

 Sitio web del Poder Legislativo comienza a tomar forma

La LVII Legislatura del estado de Querétaro dio borrón y cuenta nueva con el sitio de internet del Poder Legislativo. Y es que luego de que la anterior administración se llevara, incluso, las claves de acceso, la cámara de Diputados cuenta con nueva página de internet.

La dirección es www.legislaturaqueretaro.gob.mx y aunque aún tiene ciertos aspectos inconclusos, ya tiene habilitados los espacios de transparencia que son obligados por ley.

Braulio Guerra Urbiola, presidente de la Mesa Directiva, dio a conocer que hay un vacío en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, ya que no establece concretamente quién debe hacerse cargo de la página de internet algo que, aseguró, se resolverá pronto.

Estamos evaluando el tema de la pagina de internet, tener un responsable porque la ley no dice, entonces estamos pensando en un perfil en el área de comunicación para la página de internet para poder llevar la información, actualizarla y responsabilizar a un área concreta. Lo primero que nos encontramos cuando llegamos es que nadie es responsable de la página de internet, porque tanto Informática como Comunicación estaba todo desconectado, entonces en esa área queremos generar una nueva forma de operatividad”, anotó.

Por lo pronto, la nueva página de internet asegura que en próximas fechas la Legislatura contará también con una aplicación para dispositivos móviles inteligentes.


Otras notas



De nuestra red editorial