×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




RECICLÓN 2013

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2013

No los guardes, ni los tires, mejor ¡recíclalos! Haz algo útil con tus aparatos electrónicos inservibles. Hoy, en COSTCO, de 9 a 5.

 RECICLÓN 2013

El RECICLÓN Querétaro se llevará a cabo hoy, 16 de febrero de 2013, en COSTCO de Bernardo Quintana, de 9:00 a 17:00 hrs.

Lleva todos los aparatos o piezas de electrónicos y electrodomésticos como computadoras, celulares, cables, memorias USB, reguladores, consolas, impresoras, copiadoras, proyectores, máquinas de escribir, reproductores de música o vídeo, planchas, hornos eléctricos, pantallas, estéreos, microondas, licuadoras, cafeteras,  todo lo que se le parezca y ya no te sirva.

Al ser parte del RECICLÓN Querétaro estás beneficiando al planeta, cooperando para que todo eso que para ti es basura, sea reutilizado.

Punto Verde es una asociación civil que se dedica a la promoción de correcto reciclaje de aparatos electrónicos, ayudando así a cuidar y conservar nuestro planeta. Además, buscan hacer conscientes a los más jóvenes, a través de entretenidas actividades, para que crezcan siendo ciudadanos que cuidan el medio ambiente.

El RECICLÓN es organizado por Punto Verde en conjunto con el Municipio de Querétaro, en una acción para promover la consciencia ecológica y el reciclaje como una opción para todos.

Así que únete ya y lleva de una vez todos aquellos electrónicos que están arrumbados en algún closet o que pensabas tirar a la basura, Punto Verde le dará un mejor uso y tú habrás hecho algo bueno por tu entorno.

Si quieres más información entra en www.reciclaelectrónicos.com o llama al teléfono (442) 238 7700 ext. 1221.

Si te interesa lo relacionado con el medio ambiente, estos techos verdes te van a encantar.


Otras notas



De nuestra red editorial