Ravens & Beyoncé


Por Staff Códice Informativo el 03/02/2013
 Ravens & Beyoncé

Beyoncé brilló como una estrella más en el Superdome de Nuevo Orleáns durante el medio tiempo del Súper Tazón 2013, con fuegos pirotécnicos y en ocasiones al lado de sus ex compañeras de Destiny’s Child.

El espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl es, cada año, muy esperado por todos los espectadores de este evento deportivo. Esta vez, Beyoncé capturó las miradas de todos moviéndose a través de un escenario diseñado como el perfil de su cara y cantando a la altura de otros artistas que han ocupado ese importante espacio.

Además, cumplió los deseos de aquellos que fueron sus fans desde que estuvo en el grupo Destiny’s Child y reunió a las integrantes, destacando evidentemente con su talento y una vestimenta de cuero negro y encaje.

No hay duda de que la voz en vivo de Beyoncé (sin playback) fue la que sonó por todo el estadio este domingo tres de febrero del 2013, dejando una excelente impresión en todos los asistentes.

No sé sabe qué pasó pero al término de su actuación, algunas luces del estadio se fundieron, deteniendo el partido media hora, hasta que el problema fue solucionado y el juego reanudado.

El marcador final quedó a favor de los Ravens de Baltimore.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia