×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PT anuncia movilizaciones contra presencia de EPN en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2013

La marcha será de manera pacífica en tanto no haya represión por parte de las autoridades, comenzará con la distribución de volanteo, brigadas de información con más de 70 participantes del partido

 PT anuncia movilizaciones contra presencia de EPN en Querétaro

El Partido del Trabajo (PT) anunció que realizará movilizaciones con grupos de jóvenes, sindicatos y ciudadanos, ademas de algunas organizaciones contra la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien estará en Querétaro este martes para conmemorar el 96 aniversario de la promulgación de la Constitución, advirtió Alicia Colchado, comisionada del partido.

En conferencia de prensa, puntualizó que la marcha será con el objetivo de exigir que las reformas estructurales se echen para atrás pues aseguró que violentan la Constitución y simulan un beneficio para la población.

La comisionada aseguró que la marcha será de manera pacífica en tanto no haya represión por parte de las autoridades, comenzará con la distribución de volanteo, brigadas de información con más de 70 participantes del partido más los grupos que se sumen a manifestar su inconformidad desde su elección.

“Sí va a haber movilizaciones, la ciudadanía se va a manifestar por diferentes formas por dejar una serie de facturas, nos manifestamos en contra de las reformas estructurales ya que él es el primer impulsor y precursor del tema”, anotó.

Colchado consideró que Peña Nieto es uno de los personajes que violenta los lineamientos de la Constitución con sus reformas estructurales, tal como la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX), incluso lo llamó cínico por venir conmemorar a la Constitución.

Finalmente dijo que la presencia exagerada de elementos militares y los esquemas de seguridad son una clara evidencia de su ilegitimidad ante la ciudadanía.


Otras notas



De nuestra red editorial