×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Polígono empresarial será instalado en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2013

El Grupo GL invertirá 400 millones de pesos en la construcción del parque que atenderá demandas de clientes manufactureros y de logística

 Polígono empresarial será instalado en El Marqués

El Grupo GL invertirá 400 millones pesos en La Griega, El Marqués, para desarrollar un polígono empresarial que proyecta generar mil empleos permanentes y 500 indirectos para los queretanos, con el objetivo de atender la demanda de los clientes manufactureros, de logística y de parques industriales bien planeados, anunció el director general de Grupo GL, Gerardo González Fernández.

Será el segundo polígono empresarial diseñado por Grupo GL, tras la experiencia y éxito obtenido en el desarrollo que emprendieron en la delegación Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro.

En el marco de la colocación de la primera piedra del polígono empresarial La Griega, el alcalde municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, exaltó las oportunidades de desarrollo empresarial que actualmente significa su municipio para los empresarios e inversionistas, principalmente por su ubicación geográfica, ventajas competitivas y la conexión directa que tiene con las principales vías de comunicación.

Inversiones como la del polígono empresarial de La Griega impulsan el desarrollo de cadenas productivas y se traduce en mas empleos para los queretanos y así ganamos todos. Algo muy importante es que cuenta con una ubicación inmejorable, tiene conexión directa a las principales vías de transporte y está a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro“, detalló.

Por su parte, el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, se congratuló por este anuncio y manifestó que representara un sitio en el que se podrán albergar pequeñas y medianas empresas que, a la postre, se conviertan en proveedores de las industrias aeronáutica y automotriz.

Conceptos como este, como el que el día de hoy estamos anunciando, inaugurando y al que estamos dando el banderazo de salida, sin duda alguna nos ayudan y nos sirven para albergar a las pequeñas empresas que quieren oportunidades de negocios y se quieren convertir en proveedores de cualquier tipo de industria“, subrayó Calzada Rovirosa.

Cabe hacer mención que el proyecto está sembrado en 20 hectáreas y tendrá mas de 90 mil metros cuadrados de edificios modulares y multi-usuarios con los mas altos estándares de calidad y disponibilidad en renta y venta.


Otras notas



De nuestra red editorial