Of Monsters and Men


Por Staff Códice Informativo el 07/02/2013
 Of Monsters and Men

Ellos se definen como: un amigable grupo de cinco soñadores que crean canciones de folkie pop. Of Monsters and Men es un grupo musical con una alegre propuesta musical que llega desde Islandia.

Aunque iniciados en su país natal en 2010 al ganar una batalla entre bandas locales, obtuvieron fama mundial en el 2012 con su sencillo «Little Talks»; esta canción pone a cantar y bailar a cualquiera. Una vez que uno escucha su sonido singular y enérgico, se pondrá a buscar el disco completo. Y el resto de sus canciones tendrán el mismo efecto en la persona: pura felicidad.

Además de sus interesantes letras, su auténtico sonido, y su extraño pero atractivo nombre, muchas de sus canciones son a dos voces: femenina y masculina. La voz de la vocalista principal, Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, es angelical y, a la vez, rockera. Y claro, combina muy bien los dúos con la del co-vocalista Ragnar “Raggi” Þórhallsson; ambos son, además, guitarristas del grupo.

Su primer material discográfico se titula «My Head is an Animal». El cual a pesar de que fue lanzado en 2011, sigue ganando premios actualmente.

Parece que el futuro de esta genuina banda de folkie pop (como lo definen en su página web) viene cargado de éxitos musicales y millones de fans. Sin duda su originalidad y atrevimiento a mostrarse «tan ellos», trajo al mundo de la música un aire de innovación y frescura que hace un rato no se sentía.

¡Felicidades! Estaremos esperando más de Of Monsters and Men.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Supervisa Luis Nava avance del programa de Dignificación de Condominios