×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Negociación con empresa peruana de cosméticos va por buen camino: Sedesu

Por Staff Códice Informativo - 25/02/2013

La empresa se instalaría en una superficie de 15 hectáreas en El Marqués y generaría 80 empleos

 Negociación con empresa peruana de cosméticos va por buen camino: Sedesu

Avanza satisfactoriamente el proceso de negociación para que la empresa peruana dedicada a la fabricación de cosméticos “Belcorp” se instale en Querétaro, particularmente en el municipio de El Marqués, señaló el titular de la secretaria de Desarrollo Sustentable (Sedesu) Marcelo López Sánchez. 

En entrevista al término de la ceremonia de honores a la bandera celebrada en la explanada de Plaza de Armas, puntualizó que se instalará en una superficie de 15 hectáreas y estaría generando alrededor de 800 empleos, básicamente para mujeres.

La inversión no la tengo a detalle, sé que son 800 empleos y están buscando un terreno de 15 hectáreas, es de Latinoamérica, es una inversión peruana“, resaltó.

López Sánchez señaló que el proyecto sigue su curso normal y el anuncio no se ha demorado, sino que la empresa está llevando sus procesos normales de decisión.

Compartió que en lo que va de 2013 han atendido aproximadamente 20 proyectos de sectores como el automotriz, aeronáutico y alimentos, aunque algunos son de seguimiento y en otros casos han establecido un primer contacto.


Otras notas



De nuestra red editorial