×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Medio Maratón por la Sierra

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2013

Deporte, naturaleza y premios en el marco del Medio Maratón de la Sierra en su edición 41. Apúntate a correr entre los paisajes de la Sierra Gorda.

 Medio Maratón por la Sierra

Este maratón es para los corredores que buscan un escenario alternativo, muy natural, enmarcado por los cerros de la Sierra Gorda queretana.

Más allá de los premios, incluso obviando la parte del deporte y lo benéfico del ejercicio, este maratón es para disfrutar la vista y el aire fresco que se respira en la Sierra Gorda. Correr, o caminar, en medio del paisaje natural de Jalpan de Serra, es un estímulo para seguir adelante y una recompensa en sí misma.

El municipio de Jalpan de Serra, a través de la Dirección del Deporte Municipal, organiza, este domingo 24 de febrero, a las 8:oo am, la edición número 41 del Medio Maratón de la Sierra, en el que se podrá competir en distancias de 3, 10 o 21 kilómetros en las categorías juvenil, libre, masters o veteranos.

Los costos de la carrera son: 3km, $50 en preventa o $100 el día del evento; 10km, $100 preventa y $150 el día en cuestión, y 21km cuesta $150, o $200 en el momento de la carrera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado, 23 de febrero, presentándose en la Presidencia Municipal de Jalpan o simplemente llamando al teléfono (441) 296 0344 / 115 4663.

Si te interesa todo lo relacionado con el deporte, te recomendamos estar enterado de esta noticia.


Otras notas



De nuestra red editorial