Las 6 personas necesarias


Por Staff Códice Informativo el 07/02/2013
 Las 6 personas necesarias

Según un artículo publicado por la revista Forbes, todos necesitamos seis tipos de personas en nuestra vida. Estos son.

Nada de lo que haces lo consigues por ti solo. Constantemente nos estamos apoyando en la ayuda de otros. Si formas un equipo idóneo, podrás lograr [casi] cualquier cosa.

EL INCITADOR

Alguien que te empuje, que te haga pensar. Quien te motive a levantarte e ir, intentar, y hacer que las cosas sucedan. A esta persona hay que mantenerla energizada y entusiasta. Ésta es la voz de la inspiración.

EL PORRISTA

Esta persona es tu fan, un gran apoyador, y una comprometido evangelista de tu trabajo. Trabaja para retribuir a esta persona, para mantenerlo comprometido. Ésta es la voz de la motivación.

EL ESCÉPTICO

Éste es el abogado del diablo. Quien pregunta las cuestiones difíciles y ve los problemas antes de que surjan. Necesitas la perspectiva de esta persona. Están pendientes de ti, cuidándote; te quieren tan seguro como exitoso. Ésta es la voz de la razón.

EL CAPATAZ

Ésta es la fuerte y beligerante voz que te demanda que hagas las cosas. Esta persona es el sobrecargo del impulso [del ímpetu], asegurándose que las fechas límite se cumplan y que las metas se alcancen. Ésta es la voz del progreso.

EL CONTACTO

Esta persona puede ayudarte a encontrar nuevas avenidas y nuevos aliados. Esta persona pasa a través de barricadas y encuentra los caminos para que la magia suceda. Necesitas de esta persona para llegar a la gente y a los lugares que tú no puedes llegar. Ésta es la voz de la cooperación y la comunidad.

EL EJEMPLO
Éste es tu mentor, tu héroe, tu estrella guía. Esta es la persona que buscas para igualar. Esta es tu entidad guía, alguien quien su presencia actúa como un recordatorio constante de que tú, también, puedes hacer cosas maravillosas. Quieres que se sienta orgulloso de ti. Ésta es la voz de la verdadera autoridad.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro